¡Saludos desde el lejano oriente!

 me acercaba más y más a mis sueños.

Apenas ha pasado una semana desde que dejé mi país para conocer otro igual de maravilloso y ya he podido platicar con personas de muchos países y he visto paisajes que nunca olvidaré

 

Estar en Japón o en cualquier otro país, no sólo es conocer su cultura, disfrutar su comida o sorprenderse con su tecnología. Es saber que todo es posible con  voluntad , compromiso y constancia, es entender que siempre hay otras formas de ver y hacer las cosas, es creer que sí se puede cuando se quiere y que es mejor si se trabaja en conjunto para lograrlo.

 

Muchas gracias Secundaria 221, maestros y alumnos por enseñarme a ser maestra.Seguiré estudiando con dedicación para compartir con ustedes y con mi amado México todos los conocimientos  que adquiera de esta beca.

 

Mis mejores deseos para cada uno.

Lesly Bernal Lopéz

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    .... (martes, 01 octubre 2019 23:51)

    Woooow!! la verdad que orgullo, tener tan excelentes maestros! Una muestra es la querida maestra Lesly, siento gran admiración por los profesores/as porque gracias a ellos hemos aprendido muchas cosas, y no sólo en lo académico, si no en lo moral y con sus anécdotas que por lo menos a mi me han servido para ser mejor persona y de inspiración.
    No se que haríamos sin ustedes �
    GRACIAS